Somos una empresa argentina que inicio actividades en el año 1960 en la ciudad de Rosario. Todo comenzó en un garage que con el pequeño aporte económico, conocimiento y experiencia de sus tres socios, iniciaron el proyecto de comercializar piedras esmeriles para el mercado local especialmente para las mosaiquerías.
Con su dedicación, valores, ética y responsabilidad, nuestros fundadores logran en el año 1965 mudarse a un local ubicado sobre calle Mendoza. Durante esta etapa comienzan la fabricación de piedras abrasivas con su propia marca y amplian la gama de productos a comercializar, abrasivos para todo tipo de industria (metalúrgica, maderera, marmolera, vidriera, entre otras).
Para el año 1978, se muda a su sede actual, Mendoza 3153, donde expande su red de comercialización a todo el país. Se convierte en distribuidor exclusivo de reconocidas marcas, y más adelante con el afán de seguir creciendo y brindando un mejor servicio, se abre al mercado exterior, importando, y exportando sus propios productos.
Desde sus comienzos Rosario Abrasivos sigue sosteniendo como estandarte el servicio, el compromiso y la innovación hacia sus clientes.
MISIÓN
Brindar un servicio integral a la industria metalúrgica, maderera, marmolera, parquetera, vidriería, entre otras para buscar la satisfacción de nuestros cliente comprometiéndonos con:
- Capacidad técnica: asesoramiento profesional y colaborar en la solución de sus problemas.
- Variedad de stock: disponibilidad y rapidez en la entrega
- Innovación: buscando la oportunidad de ofrecer nuevos productos, con nuevas tecnologías que le faciliten el trabajo.
VISIÓN
Ser líderes en la fabricación y comercialización de productos abrasivos en el mercado nacional, en los próximos 5 años.